Valores Corporativos

Nuestros Valores Fundamentales son Inmutables y Absolutos

Estos valores son la “esencia” de EMJ CAPACITACIONES y CERTIFICACIONES y todos
debemos suscribirlos.

Estos valores son los siguientes:

Icono-EMJ-195x212  Imparcialidad: Los trabajadores deben ser imparciales y sin prejuicios en la toma de sus decisiones sin discriminaciones de nacionalidad, sexo, orden socio-económico, racial, político y religioso. Entregamos y ofrecemos capacitaciones y certificaciones que reflejan exactamente las acciones realizadas de acuerdo con nuestras buenas prácticas profesionales.

Icono-EMJ-195x212  Integridad: Los trabajadores deben ser personas honestas y dignas, de la más absoluta confianza del Organismo de Inspección a la cual están vinculados.

Icono-EMJ-195x212  Transparencia: Los trabajadores manejarán información libre de dudas y sus conceptos deben ser emitidos con claridad y precisión.

Icono-EMJ-195x212  EMJ CAPACITACIONES y CERTIFICACIONES: tiene clara la importancia del cumplimiento con todas las regulaciones legales establecidas por el Ministerio de Trabajo, Sena, ONAC, para el desarrollo del objeto social y se compromete con el total acatamiento de dichas normas durante el desarrollo de sus actividades.

Icono-EMJ-195x212  Honestidad: EMJ CAPACITACIONES y CERTIFICACIONES mantiene relaciones honestas, provechosas e integras con sus clientes y trabajadores; garantizando el respeto por las personas, las ideas y la propiedad del cliente, elemento sobre el cual se desarrolla nuestro objeto social. Por otra parte la organización rechaza toda práctica deshonesta e impropia en todos los aspectos.

Icono-EMJ-195x212  Confidencialidad: Los trabajadores deben mantener en total reserva la información compartida por los distintos clientes constituyéndose de esa manera en guardianes de la información.

Icono-EMJ-195x212  Credibilidad: El accionar de los trabajadores deben mantener la credibilidad de EMJ CAPACITACIONES y CERTIFICACIONES en todos sus aspectos.

Icono-EMJ-195x212  Respeto a todos los individuos: Consideramos a los demás como tienen derecho a ser considerados. Pensamos siempre en el impacto que nuestras acciones pueden tener en los demás. Respetamos las diferencias de los demás sin que sean objeto de discriminación a causa de su nacionalidad, origen étnico, edad, sexo, creencias religiosas o políticas.

Icono-EMJ-195x212  Amigable con el medio ambiente: EMJ CAPACITACIONES y CERTIFICACIONES contribuye con la generación de una cultura de protección ambiental mediante el desarrollo de sus actividades. Por esta razón la organización se compromete con la minimización del impacto ambiental, además de la concientización de los trabajadores en el tema ambiental.

Icono-EMJ-195x212  Responsabilidad: EMJ CAPACITACIONES y CERTIFICACIONES se compromete a capacitar y certificar personas idóneas para realizar trabajo seguro en alturas y de esta manera ayudar a disminuir la accidentalidad de trabajos en alturas en el país.

Icono-EMJ-195x212  Calidad: en EMJ CAPACITACIONES y CERTIFICACIONES trabajamos por la mejora continua de nuestros procesos basados en el enfoque de la norma NTC-ISO 9001:2008, 14001:2004, 18001:2007 e ISO/IEC 17024:2012, con el fin de satisfacer las necesidades y expectativas de todos nuestros clientes, tanto internos como externos.