ACERCA DE NUESTRA EMPRESA

El Instituto Técnico EMJ de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano, inicio sus actividades el 16 de septiembre del 2014 por lo cual ya somos reconocidos en el mercado local y regional del magdalena medio.
Desde el comienzo de nuestras actividades, nos especializamos en el suministro de servicio de formación no formal, tales como trabajo seguros en altura, trabajo seguro en espacios confinados, aparejador, andamios, con el transcurso de los años hemos incorporado nuevas líneas de producción con el objetivo de proveer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades. Contamos con un excelente grupo humano el cual se capacita en forma permanente a fin de estar actualizado en los cambios e innovaciones tecnológicas que se presentan en nuestro ámbito.
Nuestro objetivo principal es lograr una permanente mejora en nuestras actividades a fin de dar un servicio que asegure una entrega en tiempo y forma con su correspondiente asesoramiento, soporte técnico y su posterior servicio post-venta. El cumplimiento de las pautas mencionadas nos obliga a un estricto mejoramiento de nuestro manual de garantía de calidad y procedimientos a fin de lograr como meta final una satisfacción plena de nuestros clientes.
Contamos con sistema de gestión de calidad el cual ha sido certificado según la norma ISO 90001: 2008 y actualizado por ISO 90001 2015 por el Icontec, sistema de seguridad y salud en trabajo y NTC 5555 por Icontec.

 POLÍTICA INTEGRAL

El Instituto Técnico EMJ de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano, es una organización que ofrece servicios de formación en calificación de soldadura GTAW, SMAW y proceso mixto, seguridad industrial, salud ocupacional y entrenamiento para trabajo seguro en alturas, garantizando a sus clientes su satisfacción a través del cumplimiento de sus requisitos y expectativas mediante la prestación de un servicio oportuno y con calidad, gracias a un recurso humano que trabaja bajo los criterios de disponibilidad y competencia, equipos en óptimas condiciones y direccionándolos hacia el mejoramiento continuo de todos sus procesos.

Además tenemos el compromiso de:

Preservar la salud de los trabajadores, contratistas, visitantes y comunidad a través de la prevención de enfermedades profesionales y lesiones personales, por medio de la identificación, valoración, intervención y control de los riesgos existentes en los sitios de trabajo.

Contribuir al medio ambiente con la disminución y mitigación de la contaminación ambiental mediante la identificación de aspectos e impactos ambientales que se generen por las actividades de la empresa, realizando una adecuada recolección y disposición de residuos sólidos, cumpliendo con los programas establecidos y los requisitos legales aplicables y otros.

La organización dispone de los recursos requeridos para dar cumplimiento a los programas que beneficien a los trabajadores y demás partes interesadas.

Nuestra organización está avalada por el SENA bajo la Resolución 003706 de 2014 la cual autoriza a orientar los cursos de capacitación en trabajo seguro en alturas en los niveles administrativo, operativo, avanzado y reentrenamiento.

 

Descargar (PDF, 1.17MB)

            

SUBIR
Loading...